María José Heredia, Triana y Macarena, arroparon el pasado fin de semana al artista David Cordobés, en la presentación de su último disco bajo el título de “Con Alma de Copla”.
A lo largo de este espectáculo se rindió tributo a los más grandes, como Manolo Escobar, Gracia Montes, Antonio Molina, Marifé de Triana, Rafael Farina o Estrellita Castro.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, así como la edil de cultura, Eva Galindo, no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de esta velada y asistieron junto a los muchos vecinos, visitantes y personas llegadas de las poblaciones de alrededor como La Línea, Algeciras, San Fernando o Marbella.
David Cordobés quiso agradecer al ayuntamiento de Manilva y especialmente a la delegación de cultura, la oportunidad de poder poner en escena su trabajo en tan emblemático lugar.
Al finalizar el espectáculo el cantante agasajó a la delegada de cultura con un ramo de flores, gesto que repitió con cada una de sus compañeras de escenario. Del mismo modo el primer edil, agradeció el gesto entregándole un ramo de flores de parte del pueblo de Manilva por volcarse como lo hace, cada vez que visita nuestra localidad.
El aforo del Monumento del Castillo estaba completo, en una noche que se brindaba para pasar una magnifica velada, como pudieron comprobar los presentes.