El pasado viernes 11 de agosto los alumnos de la Escuela Municipal de Expresión Corporal, volvieron a actuar ante un numeroso público en el musical “Romeo y Julieta, Una Historia Diferente”.
Bajo la dirección de su profesora, Jessica Quiñones, los alumnos ofrecieron lo mejor de sí para cautivar al público asistente, como lleva haciendo en las últimas semanas, en los distintos espectáculos puestos en escena.
En esta historia, interpretada de una forma muy particular, predominan el baile y la música.
La profesora de la Escuela municipal de Expresión Corporal, Jessica Quiñones, destaca la labor tan importante que están haciendo los más pequeños al representar este musical. Asimismo, recuerda que con el dinero de las entradas se pretende cumplir el sueño de los alumnos que es acudir a Madrid para disfrutar de la obra “El Rey León”, por lo que anima a todos los vecinos a acudir a la próxima de las citas, que se llevará a cabo este viernes 18 de agosto en el Monumento del Castillo de la Duquesa a partir de las nueve y media de la noche.
Como preámbulo a la representación del pasado viernes se contó con un show de animación a cargo de los personajes de la patrulla canina, que emocionó a los más pequeños que se dieron cita en este recinto.
En cuanto al espectáculo de esta semana, cabe recordar que las entradas al precio de 3 € pueden adquirirse en taquilla el mismo día de la representación o previamente en el número de teléfono 654 05 46 40.
Esta escuela necesitaría la venta de 225 entradas para ver cumplido su sueño de ver el Rey León en Madrid. Por ello el concejal de juventud, Agustín Vargas, espera contar con la participación de vecinos y visitantes, para poder crear un gran ambiente dado además el éxito de este musical en Manilva.