TRABAJOS DE LIMPIEZA Y BALDEO EN EL INSTITUTO LAS VIÑAS DE MANILVA


Como hemos informado, el curso escolar en el instituto las Viñas de Manilva dará comienzo mañana viernes. Los alumnos están citados para la presentación de sus profesores, organización de las aulas, el material necesario y todo lo correspondiente a la parte didáctica.

Por su parte, la delegación de Educación, dirigida por Diego Urieta, en coordinación con áreas como Infraestructura y Obras, Limpieza y Parques y Jardines, se ha preocupado a lo largo del período estival, de realizar las mejores oportunas para que en este comienzo de curso los centros educativos de la localidad estén en perfectas condiciones.

En este caso, ha sido en el instituto de enseñanza secundaria, donde se han centrado las actuaciones con el baldeo del recinto y la limpieza a fondo de las instalaciones.

El edil Diego Urieta destacaba que por primera vez en la historia el Ayuntamiento de Manilva ha destinado recursos humanos y materiales a baldear y limpiar este centro, lo que significa un paso más a la hora de cumplir con nuestras obligaciones de mantenimiento del centro.

scroll to top