UNOS 500 MAYORES DISFRUTAN DE LA PLAYA DE SABINILLAS


Cerca de 500 mayores de los municipios de menos de 20.000 habitantes de las comarcas de Guadalteba y Valle del Guadalhorce se reunieron ayer en la playa de Sabinillas para disfrutar de una jornada de ocio al aire libre de la mano de los Servicios Sociales de la Diputación y del Ayuntamiento de Manilva.

La diputada de Servicios Sociales y Centros Asistenciales, Lourdes Burgos, acompañada por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, la concejala de Asuntos Sociales, Patricia Recio y los ediles, Paqui López, Diego Urieta y Marcos Ruiz, estuvieron presentes en esta actividad.

Esta jornada estaba incluida en el IV Programa de Ocio y Playa, que la Diputación desarrolla para garantizar el acceso a la playa a los mayores que viven en municipios de interior y que tienen menos posibilidades de visitar las zonas costeras, además de fomentar el envejecimiento activo, el turismo y la economía local.

La iniciativa se realiza en colaboración con el área de Asuntos Sociales del Consistorio manilveño y con el apoyo de los servicios de Protección Civil, que velan por la seguridad de todos los participantes del programa.
Los mayores de la localidad, que estuvieron presentes en la actividad celebrada el día anterior en Nerja, también pudieron disfrutar de este agradable día.

scroll to top