EL ALCALDE REALIZA UN BALANCE DE LA EXITOSA TEMPORADA VERANIEGA


Una vez concluido el verano, desde el Ayuntamiento de Manilva, a través de su alcalde, Mario Jiménez, se ha querido realizar un balance tanto de la participación en el programa municipal de actos y actividades como de la respuesta de la ciudadanía.

El primer edil manilveño destacó el buen trabajo llevado a cabo por las distintas áreas del Ayuntamiento de Manilva como Infraestructura y Obras, Fiestas, con el retorno a nuestras ferias de pueblo, las cuales han sido todo un éxito. También hizo mención al área de Parques y Jardines y Limpieza, que incluso con un volumen de población mayor al del año pasado, ha mantenido el municipio en las mejores condiciones posibles.

Concejalías como Deportes, con masiva participación en las 24 horas deportivas, la Corruco Race o la BTT de la Vendimia, donde cientos de deportistas han disfrutado de su deporte favorito.

El regidor local valoró muy positivamente el trabajo realizado por la delegación de Turismo, con una ocupación hotelera del 100%, donde el objetivo sigue siendo luchar contra la estacionalidad y que el término municipal de Manilva sea un destino turístico los 365 días al año.

El área de Playas, uno los atractivos turísticos más importantes de Manilva, ha realizado una ardua labor, después de las lluvias torrenciales recibidas en el municipio y que en tiempo récord se tuvo que acondicionar el litoral.

En cuanto al paro, los resultados en este verano, dentro de la prudencia y la mínima euforia hasta que no sea de cero personas sin empleo, son optimistas, ya que hace una década que no se recogen estas cifras de la bajada.

Mario Jiménez quiso finalizar este repaso a la época estival dando las gracias a su Equipo de Gobierno por la labor desarrollada y sobre todo a los vecinos y visitantes, por su participación en las actividades programadas y por contribuir a que nuestro municipio sea una referencia en la Costa del Sol.

scroll to top