Tras el concurso público realizado por el Ayuntamiento de Manilva para la adquisición de nueva maquinaria, se presentaron tres ofertas de distintas empresas. A partir de ahí, se decidió sobre la mejor propuesta para los trabajos que se pretenden llevar a cabo en distintas áreas.
Agustín Vargas, concejal de Parque Móvil y Antonio Barragán, edil de Infraestructura y Obras, junto con trabajadores municipales, han presentado esta máquina excavadora que desarrollará distintos trabajos fundamentales que se realizan a diario.
Esta excavadora es de último modelo y la mejor del mercado, complementando sus posibilidades con una desbrozadora, que facilitará la limpieza de los bordes de los carriles y otras zonas del municipio que lo necesiten.
Tanto Barragán como Vargas, han destacado las enormes posibilidades que se abren con esta nueva maquinaria y sobre todo, que los trabajos que realicen redunden en la mejora del término.
Para el alcalde, Mario Jiménez, la adquisición de esta excavadora viene a completar el parque móvil municipal para que los trabajos en limpieza, infraestructura y obras, entre otras, sea aún mejor.