III ZAMBOMBÁ FLAMENCA.

La Casa de los Torres acogió el pasado sábado la III Zambombá Flamenca organizada por la Peña Flamenca de Manilva en colaboración con el área de Cultura.

Los socios de este colectivo empezaron la jornada con el arroz preparado por Diego Centeno y su equipo de trabajo.

Tras el almuerzo, el escenario situado en el patio de la sede de esta entidad, recibía a la cantaora Ana Fargas, al guitarrista Paco Javier Jimeno así como a Daniel Ruiz y David Gómez, pertenecientes a la Escuela de Música “El Patio”.

Los artistas interpretaron varios villancicos de creación propia y populares que hicieron disfrutar a todos los presentes.

Ana Fargas destacaba la labor que se realiza en pro del flamenco a través de citas como esta que llegan a jóvenes y mayores. Asimismo, la artista nos desvelaba un próximo evento en el que podremos verla derrochar todo su talento.

Avanzaba la tarde y las puertas de la Casa de los Torres se abrían también para los no socios que, junto a la candela, esperaban la interpretación de los miembros de la Peña que formaban la zambombá.

Luci Escarcena, perteneciente a la Junta Directiva, nos comentaba las novedades respecto a ediciones anteriores al tiempo que agradecía el importante trabajo desempeñado por todos los involucrados en la preparación de esta III Zambombá.

La delegada de Cultura, Eva Galindo, no quiso faltar a esta cita con el arte. La edil resaltaba la calidad de las actuaciones que tenían lugar en la Casa de los Torres y señalaba que desde el área que dirige siempre se van a apoyar actos de este calibre.

Para el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, apoyar a los colectivos de nuestro municipio es fundamental, y desde el equipo de gobierno se va a mantener esta línea para que estos sigan creciendo.

La próxima cita organizada por la Peña Cultural Flamenca de Manilva será el 20 de enero para ver la actuación de Manuel Campos “El Chato”.
ESTE SÁBADO SE CELEBRÓ LA COMIDA DE PENSIONISTAS DE MANILVA. ASUNTOS SOCIALES
El pasado sábado el pabellón de usos múltiples de Manilva acogía como es ya tradicional, el almuerzo de la asociación de pensionistas “Las Viñas”.

En torno a 170 personas asistieron a este evento de hermandad en el que las personas mayores del municipio, aprovechan para pasar un buen rato en el preámbulo navideño.

No faltó a la cita el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, que mostró todo el apoyo municipal a este importante colectivo local. Además el primer edil, dijo estar orgulloso de poder compartir estos momentos con ellos.

La edil de asuntos sociales, Patricia Recio, aprovechó la oportunidad ante nuestras cámaras, para felicitar a todo el colectivo y desearles unas felices fiestas.

José Ramos, en representación de esta entidad, agradeció la labor que se realiza desde la asociación y la colaboración constante del ayuntamiento de Manilva.
Por otro lado, cabe recordar que la entidad prepara para el próximo 31 de diciembre un baile de fin de año.

Ese día los asistentes contarán con la música en vivo de Rafael y se contará con barra libre.

El precio por pareja es de 25 €, 10 € para las mujeres que vayan de manera individual y 15 € para los hombres que asistan solos.
El pago se realizará en el momento de entrada en la asociación de pensionistas “Las Viñas” de Manilva, ubicada en la Calle Iglesia.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies