DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos hablando de fútbol y de dos resultados definitivos para el Unión Manilva. Se trata del conjunto alevín de tercera andaluza que perdió ante el Fuengirola Los Boliches por dos a ocho, y el conjunto alevín B, que también caía frente al Ciudad de Estepona por uno a tres. Ambos encuentros se disputaron este jueves en Las Viñas.

Estos son el resto de compromisos para el Club celeste.

Alevín
U Manilva A – Ath. Fuengirola vie. 18:30
Benjamín
U Manilva – Malaka vie. 18:00
Estepona FB – U Manilva A sáb. 12:00
Fuengirola Bol. – U Manilva B dom. 10:00
Infantil
U Manilva – Ath. Fuengirola sáb. 12:00

Por otro lado, el equipo juvenil del Manilva Fútbol Sala visita este viernes al CD Cultural Nerja a partir de las nueve menos cuarto.
El conjunto senior afronta el último encuentro en el que actuará como local. Su rival será el Racing Alameda y el partido se desarrollará el domingo desde las seis y cuarto de la tarde.

Les contamos también los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa de Fútbol 7 de Manilva que se disputan esta misma noche en el campo de Las Viñas.

¼ final Copa

La Escalera ELA ACV – Gara Emasur vie. 20:15
Paparazzi La Casita – A Serrano P Casares TJ vie. 21:30
Aula 47 H Ambrosía – Policía Bar Café Group vie. 20:15
Muled Sound – J Alcorrín E González vie. 21:30

En baloncesto, todas las categorías del CD Manilva Basket Base jugarán este fin de semana en el Pabellón municipal de Las Viñas. Estos son los horarios y rivales para los nuestros.

Cadete
CD Manilva – EBG Málaga sáb. 9:45
Minibasket
CD Manilva – Teatinos dom. 10:00
CD Manilva Costa Marbella dom. 17:00
Infantil
CD Manilva – Algazara dom. 11:15
Junior
CD Manilva – Benalmádena dom. 13:30

Por otra parte, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Manilva participará en el V Torneo Gymtor Torremolinos. Este evento tendrá lugar este sábado en el Palacio San Miguel y allí tendremos a los conjuntos prebenjamín y cadete.

También tenemos cita para la Escuela municipal de Balonmano. Las categorías benjamín y alevín participarán este sábado en un encuentro entre escuelas y clubes de la provincia en las pistas polideportivas de Inacua en Málaga.

Además, el veterano escalador manilveño, Rogelio Pascual, afronta este viernes una nueva jornada de la Liga Rock & Wall Climbing de Sevilla. Esta competición se desarrolla bajo la modalidad de bloque y el manilveño lidera la clasificación de su categoría.

Por otro lado, Alejandro Agüera tiene una nueva cita en el IV Control de atletismo al aire libre, que se celebra este sábado a las diez de la mañana en el estadio de La Juventud de Granada.
El manilveño competirá en el triatlón C, compuesto de las pruebas de salto de altura, salto de longitud y 60 metros vallas.

Por último, hablamos también de las competiciones donde el Club Ciclista de Manilva estará representado este fin de semana.
Este sábado a las diez y en la Maratón Villa de El Burgo, puntuable para el provincial malagueño, tendremos a Francisco Manzano y Antonio Pineda.
También el sábado y a la misma hora, José Antonio Guijarro participa en la Media Maratón de Villanueva de Los Castillejos (Huelva) y que forma parte del calendario del Open de Andalucía.
Y finalmente en la jornada del domingo en Medina Sidonia, desde las diez de la mañana Iván Rite y Alejandro Granados tomarán la salida de la Media Maratón Ruta del Toro del provincial gaditano.

Compartir