DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

EL CENTRO DE FORMACIÓN DE LA LOCALIDAD CUMPLE DIFERENTES FUNCIONES

El delegado de fomento de empleo del ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, en declaraciones a esta casa, ha resaltado el trabajo que se realiza desde el centro de formación de Sabinillas, con el fin de tratar de atenuar la lacra del paro en el municipio, especialmente en la franja juvenil, que se ve especialmente afectada.

De hecho, este centro sirve de mediador y filtro, entre las empresas que buscan trabajo y los propios vecinos, con el fin de cubrir esos puestos con personas de nuestra localidad.

Como indicaba Ruiz, los manilveños en situación de desempleo, pueden dejar en este centro, ubicado en la Avenida de España frente a Correos, su curriculum y en caso de aparecer alguna empresa buscando este perfil de trabajador, se pondrían inmediatamente en contacto con la persona en cuestión.

El edil comentaba que esta es solo una de las muchas funciones que cumple este espacio.

Como indicaba el concejal, esta área se ha hecho eco de una oferta de trabajo para limpiador/a de embarcaciones en el Puerto de la Duquesa.

Las personas interesadas, que tengan experiencia en trabajos de limpieza, deberán entregar su currículum en la torre de control del propio puerto o en el Centro de Formación de Sabinillas, ubicado frente a Correos.

Para más información pueden llamar al número de teléfono del propio Centro formativo, 619 72 77 64 o mandar un correo electrónico a: formacion@ayto-manilva.com.

Compartir