ALCALDÍA NOTICIAS

MEJORAS NOTABLES EN LAS INFRAESTRUCTURAS Y LOS SERVICIOS A LA CIUDADANÍA

El Alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha formalizado las firmas de contratos que ampliarán y mejorarán el servicio a la ciudadanía.

Se trata del acuerdo alcanzado con empresas, la mayoría de nuestra localidad, para el alumbrado del campo de fútbol, del Plan de socorrismo, complementario del acerado del peñoncillo y mantenimiento de Parques y Jardines.

En cuanto al Peñoncillo, como se anunció en el día de ayer, el asfaltado completará las actuaciones llevadas a cabo en esta zona lo que significa, según comentaba el primer edil manilveño, que se están dando los mejores servicios y se está garantizando la seguridad tanto a los conductores como a los peatones, máxime teniendo en cuenta que se ha convertido en una vía muy transitada.

Los parques y jardines se verán mejorados notablemente ya que al trabajo de los operarios municipales, se unirá el refuerzo de la empresa de José Benítez.

El mantenimiento, conservación y jardinería de zonas verdes será el destino principal del apoyo. También se incluye en el contrato la apertura y el cierre de los parques, mantenimiento y limpieza de la jardinería, del propio recinto y los módulos de aseos.

El histórico plan de playas destinado para esta época, cuyo contrato se ha formalizado con la empresa local Molina Bocanegra, será uno de los más completos que se han llevado a cabo. Habrá un servicio de seguridad, vigilancia y atención al ciudadano notable.

C.F.Rafalux será la encargada de cambiar la luminaria de las torretas del campo de fútbol las Viñas de Manilva. Esta instalación deportiva, que también alberga las pistas de padel, mejorará la iluminación, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y se modernizará para adaptarse a lo que marca la ley.

Ante esta frenética mañana de trabajo, el regidor local manifestaba el orgullo de un Equipo de Gobierno donde todas sus delegaciones están funcionando muy bien y se están cumpliendo los objetivos marcados, en este caso, a nivel de ampliación y mejoras de las infraestructuras y los servicios a la ciudadanía.

Compartir