NOTICIAS SALUD

COMIENZA LA CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS PARA LA CUESTACIÓN CONTRA EL CANCER

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los ediles de Salud, Juani Ortiz y de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez, han recibido a Adela Gálvez y Marcos Ruiz, Coordinadores de la Asociación Española Contra el Cáncer en Marbella y Manilva respectivamente, para tratar varios asuntos de interés.

Se trata de aumentar el apoyo que desde el Consistorio se ofrece a esta asociación y facilitar a nivel publicitario y logístico todos los mecanismos necesarios para que su lucha tenga más repercusión y cuente con más voluntarios.

Cabe recordar que desde la delegación de la Mujer, dirigida por Patricia Recio, se realiza una marcha solidaria anual con el objetivo de recaudar donativos para la asociación.

El día 7 de junio se colocarán mesas petitorias en el municipio y se dará la posibilidad de que voluntarios locales contribuyan en esta lucha.

En los medios de comunicación locales se dará más información tanto de los lugares de recogida de donativos como de la posibilidad de formar parte del voluntariado.

Así lo contaba ante nuestras cámaras el primer edil manilveño.

Precisamente, la delegación de Salud, dirigida por Juani Ortiz, ha comunicado que todas las personas interesadas en formar parte del voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer podrán inscribirse en el Centro de Formación en Sabinillas, frente a Correos de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Se trata, como ya adelantamos en hace unos días, de ayudar en las mesas petitorias que se colocarán en el municipio el próximo día 7 de junio.

Se colocarán tres mesas repartidas en el Centro Salud y calle Mar en Manilva y en la puerta de la farmacia situada frente a la plaza Vicente Espinel de Sabinillas con horario de diez de la mañana a una y media de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde.

Para más información pueden llamar al teléfono 619 72 77 64 o ponerse en contacto en el email: formación@ayto-manilva.com.

Compartir