ROCIO ALCALÁ PRESENTA SU DISCO EN MANILVA ESTE FIN DE SEMANA

rocio-alcala-presenta-su-disco-e.jpg

La Delegación de Cultura que dirige Eva Galindo, prepara las instalaciones del Civima para recibir a la cantante de copla Rocío Alcalá. La artista y compositora de raíces gaditanas, ex-concursante del programa de Canal Sur TV, «Se Llama Copla», nos presenta su primer disco, del cual es autora de las letras y melodías de las canciones del mismo, este se enmarca dentro del estilo flamenco-fusión y está repleto de sentimiento y aire fresco.

El single del álbum bajo el nombre “ÁBREME LA PUERTA CANDELA”; nos ofrece un ritmo muy actual con aire de rumba, que ya está disponible en las principales plataformas digitales y en tan solo unos días podremos disfrutar en dichas plataformas del álbum completo.

La cantante experimentó desde pequeña la inquietud por la composición musical, lo cual ha podido plasmar en su primer disco. “Canciones y Melodías”, que cómo bien indica el título del álbum, le salen del corazón. Los arreglos musicales han sido realizados por Juan Luis Mendoza, más conocido por “Pipi Macandé” del grupo musical RADIO MACANDÉ.

Según la artista su amigo y músico Rubén Cárdenas, le ha facilitado el trabajo para ordenar sus canciones, ayudándola a crear parte de la melodía, en algún tema.

Rocío Alcalá nos presentará su disco en el Auditorio del Civima de Manilva, el próximo 2 de Junio a las nueve de la noche, y para ello contará con la colaboración de las artistas invitadas Tamara Calle, de La Línea de la Concepción y la artista local Ana Muñoz.

Las entradas tendrán un precio único de 10 euros y se podrán adquirir en taquilla, el mismo día de la presentación del disco, hasta completar aforo. También estarán a la venta de manera anticipada, en el Estanco Sabinillas cuyo teléfono es 952 89 01 10.

Para más información pueden llamar a la Delegación municipal de Cultura o dirigirse a las oficinas de esta delegación ubicadas en la casa consistorial.

scroll to top