LA ROMERÍA MANILVA SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 9 Y 10 DE JUNIO

la-romeria-manilva-se-celebrara-1.jpg

La Romería de Manilva se celebrará durante los días 9 y 10 de junio.

La Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno, junto con la Delegación de Cultura, han dado a conocer el programa de actividades de esta nueva edición en honor de Nuestra Señora de Fátima.

El sábado 9 de junio, a las diez y media de la mañana, se llevará a cabo la Santa Misa y Bendición del Peregrino en la Iglesia Santa Ana.

A continuación, se realizará el traslado de la imagen de Nuestra Señora de Fátima a la Ermita de Los Baños, acompañada por el Club Senderista Los Kruos y la Peña Caballista de Manilva, que una vez allí, realizará la ofrenda floral a la Virgen.

A mediodía los asistentes podrán también degustar la tradicional sopa campera de manera gratuita.

En torno a las cuatro de la tarde actuará la escuela municipal de danza y una hora más tarde subirá al escenario el grupo “Compás Flamenco”.

A las nueve y media de la noche actuará para amenizar la velada el grupo “Latidos”.

Ya el domingo 10 de junio, a la una de la tarde, se celebrará la Santa Misa Romera oficiada por el párroco José Antonio Melgar y cantada por el Coro de la Escuela de Música.

A mediodía se preparará una paella para los asistentes y a partir de las cuatro de la tarde se podrá disfrutar del grupo Sevillano “R que R”.

A las cinco de la tarde actuará la escuela de expresión corporal dirigida por Jessica Quiñones.

Posteriormente, volverá al escenario el grupo “R que R”, para amenizar el resto de la tarde.

Durante todo el fin de semana se habilitará una barra de bar a beneficio de la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva.

Eva G alindo, delegada de Cultura, anima a todos los vecinos y visitantes a participar de esta bonita actividad.

scroll to top