DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA

El Manilva Basket Base finalizó de manera brillante la temporada 2017/18.
El conjunto manilveño de categoría minibasket de primer año se proclamó campeón provincial este sábado en Mijas. Los de Javi Montañez se impusieron ante los malagueños de Teatinos por un marcador de 50 a 34.
Este grupo ha firmado una temporada perfecta que han culminado de manera sobresaliente.
A la felicidad de este grupo se han querido unir el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el edil de Deportes, Agustín Vargas. Ambos felicitan al Club manilveño por este nuevo título provincial.

Sobresaliente ha sido también la temporada para los más pequeños. El Manilva Basket Base premini se proclamó subcampeón de esta categoría tras caer en la final disputada en esta misma sede. Este grupo, que también dirige Javi Montañez, terminó cediendo en la gran final ante el CB Algazara por 59 a 24.

Por su parte, el equipo infantil cayó en cuartos de final. Los chicos de José Luis Hidalgo no pudieron con el CB Mijas, que ya ganó en Las Viñas de ocho puntos. El encuentro de vuelta finalizó con un marcador de 59 a 32 para los locales y los manilveños se despiden con buena nota de esta temporada.

En fútbol destacamos la victoria del Unión Manilva benjamín A por tres tantos a dos ante el Mijas Las Lagunas. Menos fortuna tuvo el conjunto B, que cayó en Marbella por tres goles a dos.
Tampoco pudo ser para el equipo Prebenjamín B. Los manilveños perdieron en el campo de Las Viñas ante el Fuengirola Ath. por tres goles a seis.

Por otro lado, también tuvimos un buen fin de semana para el Club Ciclista de Manilva.
El sábado en Castellar de la Frontera se celebraba el campeonato de Andalucía La Almoraima y el Club manilveño se llevó el trofeo al equipo con más representación de la prueba ya que participaron una veintena de los nuestros. Además, todos lograron cruzar la línea de meta.

Y el domingo en el III Maratón de Istán, puntuable para el Provincial malagueño, Susana Cla y Eulogio García fueron los mejores de su respectivas categorías. Destacamos también el quinto puesto de Fran Vázquez y el octavo de Alejandro Granados en la categoría élite.

Por último, este fin de semana en Arroyo de la Miel se ha celebrado el Torneo NAGA (North American Grappling Association), un evento de los más importantes dentro de este deporte y donde el profesor de la escuela manilveña Fear the Fighter, Ernesto Romero, ha participado en las dos modalidades del mismo, lucha Grappling y Brazilian Jiu Jitsu, obteniendo oro y plata respectivamente.
Además de estos buenos resultados, cabe destacar el buen momento que atraviesa el Club manilveño, siendo semanas atrás el segundo club más laureado en el Campeonato de Andalucía, obteniendo participación en el Campeonato de España.

Compartir