EDUCACIÓN NOTICIAS

EL COLEGIO MAICANDIL GANA EL CONCURSO “UN DIBUJO, UNA SONRISA”

El concejal de Educación, Diego Urieta, ha querido felicitar públicamente a los alumnos del colegio Maicandil por obtener el primer premio del concurso «Un dibujo una sonrisa», organizado por la Asociación Marbella Ayuda.

El mismo tenía por objetivo el diseño de la decoración del área de Pediatría del Hospital Costa del Sol. Se trataba de que los trabajos reflejasen la temática infantil con colores y elementos divertidos que resulten cálidos y motivadores, elementos energéticos, alegres y con colorido con la finalidad de mejorar la estancia de los menores durante su ingreso hospitalario, mediante la consecución de un entorno acogedor para ellos.

Los jóvenes protagonistas de nuestra localidad se desplazaron el jueves a Marbella para participar en la entrega de premios, cuyo importe fue de 400 euros, que fueron donados a la Asociación para niños con enfermedades.

El resultado y la verdadera finalidad de todo será que esta quinta planta del hospital tendrá este dibujo y contribuirá a hacer más llevadera la enfermedad a esos niños y niñas que están ingresados y a los que se les desea una pronta recuperación y toda la fuerza y esperanza del mundo.

Compartir