ALCALDÍA NOTICIAS

ESTE JUEVES SE CELEBRA UN PLENO ORDINARIO

Este jueves siete de junio a partir de las nueve y media de la mañana, el salón municipal de plenos acogerá la celebración de una sesión ordinaria que incluye diez puntos en el orden del día.

Tras la aprobación de las actas anteriores, se debatirá sobre el plan estratégico y las líneas de actuación del mismo.

El punto número cuatro tratará sobre la adhesión al convenio de colaboración entre la administración general del estado y la comunidad autónoma de Andalucía, para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

A continuación se tratará un asunto relacionado con el Camping Chullera II, así como la renovación decenal de la concesión de la emisora municipal de radiodifusión.

También se lleva a pleno dos mociones de las ASM, la primera sobre las políticas de igualdad en el ayuntamiento de Manilva y una segunda para completar la construcción de los nichos del cementerio municipal con un tejado a dos aguas que impida las filtraciones, así como la mejora de la estética de los mismos.

Antes de pasar al apartado de ruegos y preguntas, se dará cuenta al pleno sobre la solicitud de aplicación del coeficiente de actualización de valores catastrales en Manilva para 2019, así como la dación del decreto de delegación especial a Antonio Barragán, en materia de parque móvil.

Compartir