NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

NUEVOS APARCAMIENTOS EN SABINILLAS

Siguiendo con los trabajos de señalización para ampliar los aparcamientos en el municipio, la delegación de Infraestructura y Obras, dirigida por Antonio Barragán, sigue actuando con prontitud.

La calle Almogía en Sabinillas tendrá 19 nuevas plazas de aparcamiento perfectamente delimitadas y al servicio de la ciudadanía.

Con esta nueva actuación se demuestra la preocupación del Ayuntamiento de Manilva por facilitar a vecinos y visitantes el estacionamiento de sus vehículos.

No obstante, se siguen buscando alternativas para crear bolsas de aparcamientos.

Cabe recordar que desde está área, ya se trabaja también la creación de nuevos aparcamientos en la zona de la avenida Miraflores y se sigue buscando alternativas para paliar este déficit especialmente en el núcleo de Sabinillas

Por otro lado, los vecinos del Goleto se pusieron en contacto con Antonio Barragán, concejal de Infraestructura y Obras, para hacerle llegar la peligrosidad de algunos badenes en mal estado que provocaban caídas.

Estos realces en la calzada, realizados precisamente para garantizar la seguridad de la ciudadanía y controlar la velocidad de los vehículos, se habían convertido en un tránsito inseguro, sobre todo para ciclomotores y bicicletas, por lo que se ha procedido a su retirada y también se ha soterrado la recogida de pluviales.
Con esta nueva inversión se ganará en seguridad, estética y se mejoran las infraestructuras de la zona.

Compartir