DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA

Repasamos las citas deportivas más destacadas de este fin de semana hablando de ciclismo.
Por un lado, el manilveño Diego Mancilla logró la quinta posición en la prueba de Humilladero del provincial malagueño de Escuelas de la categoría infantil. El joven ciclista llega al parón veraniego con la quinta posición en la general y este próximo fin de semana afrontará el Campeonato de Andalucía en carretera, que se desarrollará en la localidad gaditana de Trebujena.

Por parte del Club Ciclista de Manilva destacamos una semana más al veterano Eulógio García (máster 60), que se hizo con la segunda posición en el Maratón del provincial malagueño celebrado en Canillas del Aceituno.
Además, en la sexta ruta de la Cycling Tour Costa del Sol celebrada en Mijas y que contó con mucha participación, el local Fran Vázquez se impuso en un tramo libre y Alejandro Granados fue segundo.

Por último, este fin de semana finalizaba la temporada para la Unión Manilva CF. los últimos encuentros del club celeste nos dejaron una victoria y una derrota en la cuarta andaluza benjamín.
El Manilva A caía en casa ante Nueva Andalucía por cero a cinco, mientras que el Manilva B se impuso a domicilio y ante este mismo rival por un marcador de dos tantos a siete.

Compartir