NOTICIAS PLAYAS

COMIENZA LA HISTÓRICA CAMPAÑA DE PLAYAS CON EL PLAN DE SOCORRISMO Y SALVAMENTO

Inmersos en la campaña de Playas más ambiciosa de la historia del Ayuntamiento de Manilva, el alcalde, Mario Jiménez, la concejala de Playas, Eva Galindo y los ediles Marcos Ruiz, Diego Urieta y Paqui López visitaron el litoral para ver las nuevas torretas, el material colocado y departir con el equipo de socorristas.

Son cinco nuevas torretas las instaladas a lo largo y ancho del litoral, lo que supone una mejora considerable y puntos de referencia para los vecinos y visitantes que quieran disfrutar de una jornada de baño.

Coincidiendo con el comienzo de la campaña de Salvamento y Socorrismo, estos profesionales cuentan con la preparación necesaria para atender cualquier tipo de contratiempo y velar por la integridad física de la ciudadanía, tal y como señalaba la delegada de Cultura, Eva Galindo.
Según comentó el primer edil manilveño, esta gran partida tiene muchos beneficiarios. Además de ofrecer servicios de calidad, los empresarios de todos los gremios cuentan con una población triplicada que consume en nuestra localidad y por lo tanto, es próspero para nuestros vecinos y vecinas.
Con un presupuesto de más de 100.000 euros, el Ayuntamiento hace una apuesta firme por potenciar el turismo de sol y playa, y por consiguiente, el hostelero y hotelero.

Compartir