EL MERCADO DEL MAR ESTARÁ HASTA SEPTIEMBRE EN SABINILLAS

El pasado viernes se inauguró la XII edición del Mercado del Mar, en el Paseo Marítimo de Sabinillas a la altura de la urbanización La Noria. Una actividad organizada por la delegación de comercio que dirige Dean Tyler Shelton.
El concejal comentaba ante los medios locales, la satisfacción de contar con este tipo de mercado al tiempo que animaba a vecinos y visitantes a disfrutar del paseo marítimo donde se ubica dichos puestos.
El mercado se celebrará todos los viernes, sábados y domingos hasta el 2 de septiembre de ocho de la tarde a una de la madrugada.
Como en años anteriores, podremos disfrutar de una variada selección de puestos de artesanía, bisutería, regalos y piel.
Al igual que el concejal de comercio, el alcalde de Manilva Mario Jiménez destacaba el doble objetivo que se persigue con este mercado, llenar las horas de ocio de vecinos y visitantes e incentivar el consumo en el comercio local.

scroll to top