TRABAJOS DE ENDESA PARA RESTABLECER LA NORMALIDAD TRAS EL INCENDIO


El concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, se personó ayer en la zona donde se produjo el fuego para comprobar su estado y las labores que están llevando a cabo la empresa Endesa y su subcontrata Melesur para restaurar el fluido eléctrico.

A consecuencia del fuego, se produjeron desperfectos en el tendido eléctrico y en distintos dispositivos y material necesarios para abastecer de luz a la zona.

De inmediato, los profesionales de la citada compañía se personaron en el lugar y aún continúan con los trabajos de reparación, que se espera, finalicen lo antes posible.

Según comentó el edil, la prioridad es restablecer la normalidad en la zona.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies