LA ESCUELA EXPRESIÓN CORPORAL DA A CONOCER SU BALANCE DE TEMPORADA

Durante los días 12 y 19 de agosto, la Escuela Municipal de Expresión Corporal, dirigida por Jessica Quiñones, puso en escena el musical “Dirty Dancing Expréss”
El auditorio del Centro de Interpretación Viñas de Manilva fue el lugar en el que numerosas personas pudieron disfrutar de la representación creada por los 14 bailarines, a través de los cuales pudimos conocer la historia de Baby de cómo, durante sus vacaciones en un hotel de Manilva, conoce a Jhonny y consigue despertarse su amor por la música y el baile.

Con la voz en directo de Alba Navarro, la dirección y la coreografía estuvieron a cargo de Jessica Quiñones mientras que el montaje fue realizado por Daniel Quiñones y el cartel promocional por Diego Navarro.

Con mucha ilusión, todos los alumnos han dedicado varias horas de ensayo para poder llevar a cabo esta representación y conseguir recaudar la cuantía necesaria que, sumada a otros eventos, les permitiera irse de viaje.

De esta manera, durante los dos días que se ha representado el musical, la cuantía recaudada asciende a 1,185 euros que, sumado a lo conseguido durante la Masterclass de zumba y el Manilva Pride, haría un total de 1715 euros.
Con esta cantidad, los alumnos de la Escuela Municipal de Expresión Corporal podrán disfrutar de un día en Isla Mágica en Sevilla y otro en el parque acuático Aquopolis.
El Ayuntamiento de Manilva, a través de la Delegación de Deportes, pondrá a disposición de los jóvenes un servicio de autobús que les trasladará hasta su destino.

scroll to top