La expectación suscitada por el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Olympiacos, que se disputará en el complejo deportivo de Sabinillas, no tiene precedentes.
El Ayuntamiento de Manilva informaba hace unos días que las entradas para el partido que enfrentará el 14 de septiembre a estos dos grandes de Europa se podrían a la venta ayer miércoles.
Desde primera hora de la mañana, numerosos vecinos de la localidad hacían cola en la entrada de la delegación de Deportes y pocas horas después, las casi seiscientas entradas cedidas por la Diputación Provincial de Málaga, organizadora del Torneo Costa del Sol, quedaban agotadas.
Agustín Vargas, concejal de Deportes, se personaba en la citada dependencia para coordinar la frenética actividad, cuya gestión fue cedida al Club de Baloncesto local.
Según comentaba el edil, es una enorme satisfacción comprobar la respuesta de nuestros ciudadanos ante un evento de estas características, siendo un récord absoluto de venta de entradas en tan poco tiempo. Según comentaba Vargas, les hubiese gustado tener el doble de aforo para dar la posibilidad a más personas de poder ver este espectacular encuentro, pero hay que conformarse con las cedidas por Diputación.
Para evitar duplicados de entradas o cualquier fraude que pueda perjudicar a las personas que las han obtenido, se les ha entregado un resguardo que deberán canjear por sus entradas el mismo día del partido de ocho de la mañana a tres de la tarde en la delegación de Deportes en Manilva o de cuatro a seis en el mismo pabellón de Sabinillas.