EL AYUNTAMIENTO ENTREGA MATERIAL A LOS ALUMNOS DEL TALLER DE EMPLEO

Los alumnos trabajadores del Taller de Empleo de “Elaboración de vinos y licores y enotecnia” han recibido por parte del Alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el edil responsable de Fomento de empleo, Marcos Ruiz, los uniformes y el material profesional con el que desarrollar su labor durante la duración del mismo.

El material entregado ha consistido en el uniforme, botas, guantes, sombreros, gafas protectoras, rodilleras, cascos de insonorización, mascarillas, tres tipos de tijeras de podar, azadas o crema solar, entre otros.

El acto ha tenido lugar en la Viña del Peñoncillo, lugar donde se realizan las actividades, y en el mismo se encontraban los quince alumnos trabajadores, además de la Directora del taller, Ana Ruiz, la administradora Eva Pino, el formador del curso, Argimiro Martínez, además de los citados responsables municipales.

El objetivo del Taller no es otro que facilitar la salida laboral de estos alumnos, impulsando los oficios más tradicionales de Manilva pueblo.

El Taller de Elaboración de Vinos y Licores y Enotecnia dio comienzo hace dos meses y finalizará el 15 de junio de 2019. El balance del tiempo transcurrido no puede ser más positivo para la Directora del Taller, Ana Ruiz, quien ha tenido palabras de agradecimiento por el apoyo municipal.

Cabe destacar, según el formador Argimiro Martínez, que este próximo sábado los alumnos iniciarán los trabajos de vendimia en la Viña del Peñoncillo. A la finalización disfrutarán de un arroz y de una jornada de convivencia junto a muchos de los padrinos de las cepas de este espectacular enclave.

scroll to top