XL FESTIVAL FLAMENCO DE LA VENDIMIA

Este viernes llega uno de los eventos más esperados por los aficionados al flamenco. El Festival de La Vendimia tendrá lugar el viernes 30 de agosto desde las diez de la noche en el colegio Pablo Picaso de Manilva.

Para conmemorar el cuarenta aniversario del Festival, la Peña Cultural de Manilva homenajeará al cantaor manilveño Andrés Lozano. De esta forma, y gracias también a la colaboración del área de Cultura, dirigida por Alba Jiménez, se ha preparado un cartel espectacular para el disfrute de todos los peñistas y aficionados al flamenco.

Los asistentes disfrutarán de la actuación estelar de Mayte Martín, acompañada de Alejandro Hurtado a la guitarra. También se contará con los artistas Alfredo Tejada, Guillermo Cano y Laura Vital, con el toque de Patrocinio Hijo, Juani Marín y Eduardo Rebollar.

En esta cita, el baile también estará presente gracias al espectáculo que ofrecerá el Cuadro Flamenco de Moisés Navarro.

Según la organización, los socios de la Peña Cultural Flamenca de Manilva podrán asistir de manera gratuita al Festival. Únicamente deberán presentar su carné para acceder al recinto.

Para los aficionados en general, la entrada tiene un precio de 20 euros. Los puntos de venta se han establecido en la Delegación de Cultura (CIVIMA), Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, Oficina de Turismo del Pto. De la Duquesa, Musisol en Estepona, Estanco Reyes en Casares y Salvi Supercién en Sabinillas.

Desde la Peña Flamenca de Manilva y la Delegación de Cultura se anima a la población a disfrutar de este gran espectáculo que cumple, nada más y nada menos, que cuarenta años.

scroll to top