La Delegación de Deportes, dirigida por Manolo Gil, está modernizando las instalaciones deportivas y tras distintos trabajos en diferentes edificios, ahora le toca turno a la sala de cardio del Gimnasio Municipal, al que se está dotando de maquinaria de nueva generación, totalmente equipada y con grandes prestaciones, pantallas con acceso a internet, televisión, y rutas de senderos combinados, haciendo que el uso de las máquinas sea además de eficiente, ameno y adaptado a los gustos y necesidades de cada usuario.
A partir de ahora se contará con 4 nuevas cintas de correr, 4 bicicletas estáticas y 4
elípticas, en modalidad de renting por lo que se garantiza el continuo mantenimiento de las mismas.
Desde la Delegación de Deportes se sigue apostando por la modernización de las instalaciones, que comenzó con nuevos recursos de acceso y de gestión, la puesta a punto de las instalaciones y ahora la modernización de la maquinaria.
De cara al futuro, informó también, se espera la renovación de las bicicletas de la sala de Spinning.
Además el edil comentó ante nuestros micrófonos que el área que dirige se encuentra a la espera de recibir mamparas de separación, para combatir la Covid 19 y mantener debidamente protegidos a todos los usuarios.
El edil finalizó diciendo que se seguirá apostando por la modernización de las instalaciones deportivas, habida cuenta, de la gran cantidad de personas que requieren de estos servicios.