2022

Málaga gana el Torneo A8 Minibasket celebrado en Manilva

Extraordinario ambiente el que se ha vivido este fin de semana en los pabellones deportivos de Manilva y Sabinillas, que han sido sedes del torneo de Minibasket masculino de selecciones A8.

Después de disputarse los correspondientes partidos, según los emparejamientos establecidos, las selecciones de Málaga y Granada jugaban la final, decantándose del lado malagueño.

Destacar que el jugador formado en el Manilva Basketbase, Kian Van Brandwijk, ha formado parte de la selección campeona del torneo.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Deportes, Manolo Gil y el edil Daniel Muñoz, acompañados del Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés y el presidente del CD Manilva Basketbase, Rafael Mena, entregaron las medallas y los trofeos a los finalistas en un gran clima deportivo.

El primer edil, Mario Jiménez, agradecía a todos los implicados el gran trabajo realizado en la organización de este importante evento deportivo.
En la misma línea, Manolo Gil, como responsable de Deportes, felicitaba también a las ocho selecciones provinciales.

Además de Málaga, como campeón, y el subcampeonato de Granada, destacamos también el tercer y cuarto puesto, logrados por Cádiz y Córdoba, respectivamente.

Compartir