La Unión Manilva saldó su visita al Pablo Picasso con un empate a tres tantos en un partido en el que los manilveños dispusieron de múltiples ocasiones. Hasta tres veces llegaron a igualar los de Pajares un marcador adverso, gracias a los goles de Fiera y Diego Centeno Jr, que marcó dos.
Este miércoles, el equipo celeste jugará el encuentro aplazado ante Atletas de Cristo.
Además, el fin de semana nos dejó también estos marcadores para las categorías base del Club.
Bebé
CD Estepona 9-0 U Manilva
Prebenjamín
U Manilva A 3-0 AD Benalmádena
U Manilva B 3-6 CD Estepona
Benjamín
U Manilva A 10-1 Marbella FC
Costa Unida 1-6 U Manilva B
Alevín
U Manilva A 2-3 Sportcab
U Manilva B 3-5 Benalmádena Atl
U Manilva C 1-12 J Torremolinos
Infantil
U Manilva 1-2 Marbella Paraíso
Cadete
Ath Coín 8-0 U Manilva B
Por otra parte, el Manilva Fútbol Sala logró una importante victoria a domicilio. Los manilveños se impusieron en Cuevas del Becerro por 2 a 5, con goles de José Manuel Castillo, y Gaspar e Iván Dorado, ambos por partida doble.
Y el Manilva Fútbol Sala Juvenil recibe hoy lunes al conjunto de Alhaurín el Grande a partir de las 20:00 h en el Pabellón Las Viñas.
En baloncesto, estos son los marcadores para las diferentes categorías del CD Manilva Basketbase.
Infantil
Alh Torre 58-36 CD Manilva
Minibasket
675 Academia 20-60 CD Manilva
Junior
Marbella Basket 60-74 CD Manilva
Cadete
CD Manilva 92-19 CB San Pedro
Además, Iván Rite, José María Lara, José David Gines e Iván Rodríguez, por parte del Club Ciclista de Manilva, finalizaron con éxito la V Media maratón Torre de la Vela en Almogía, una prueba de 33 kms de distancia y puntuable para el Circuito Provincial de Ciclismo de Diputación.
También del Club celeste, David Salas (2h 26min), completó la Media Maratón de Sevilla.
Y los manilveños Óscar Vargas (2h 35min) y Salvador Ríos (2h 40min), del Club Senderista Los Kruos, lograron finalizar el Trail de Álora Monte Macho, de 23 kilómetros de distancia.
