2022

Empleomanilva com, una herramienta facilitadora de empleo

La web Empleomanilva.com está resultando de mucha utilidad a los vecinos a la hora de conocer la oferta de trabajo en la zona y poder incorporarse al mercado laboral.
Desde su puesta en funcionamiento, por parte de la Delegación de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Manilva, este portal está recibiendo muchas visitas para consultar de una manera sencilla los anuncios procedentes de diversos sectores empresariales.

Como explica el edil responsable de esta área, Marcos Ruiz, este medio ofrece información detallada sobre todo tipo de ofertas de empleo, con descripciones de la funciones a desempeñar, especificando duración de contrato, horarios, inmediatez de incorporación, requisitos, salarios y contactos, entre otros muchos aspectos.

En la actualidad encontramos requerimientos de empleados como personal de supermercado, oficiales 2ª y peón de albañil, mecánico, dependiente electricista, veterinario, conserje para comunidad de propietarios, peluquero o administrativos, entre otros muchos puestos.

Ruiz aconseja a las personas desempleadas que visiten periódicamente la web Empleomanilva.com, ya que se trata de una herramienta facilitadora de empleo, que ha sido creada para ponerla al servicio de los manilveños.

Compartir