Del lunes 11 al sábado 16 de julio se llevará a cabo el Campus Gigantes Basket Lover by Endesa en el complejo Las Viñas de nuestra localidad.
Este evento, que cumplirá 5 años, está organizado por la Delegación de Deportes y el Manilva Basketbase.
Los jóvenes tienen la posibilidad de apuntarse en media jornada (115€) o jornada completa (200€). Pueden disfrutar de importantes descuentos por pronta inscripción, para antiguos alumnos del campus, suscriptores de la revista Gigantes, miembros del Manilva Basketbase, y descuentos por un segundo hermano.
El director de la sede manilveña, será Javier Montañez, que contará con un experimentado equipo para ofrecer a los alumnos una gran experiencia deportiva.
El edil de Deportes, Manolo Gil, destaca esta iniciativa como una gran oportunidad para formarse y crecer en el baloncesto, además de vivir una experiencia inolvidable.