‘Iníciate y haz de ello tu profesión’

Hoy ha comenzado un curso de sonido e iluminación destinado a los más jóvenes del municipio.

Las delegaciones de Bienestar Social y Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Manilva, dirigidas por Paqui López y Marcos Ruiz, pusieron en marcha hace unos días con notable éxito un nuevo programa formativo bajo el nombre de «Iníciate y haz de ello tu profesión», destinado a jóvenes de entre 16 y 19 años.

El primero de los cursos llevados a cabo, y que volverá a repetirse debido al éxito obtenido, es el de iniciación al acrílico a cargo de la formadora de nuestra localidad, Fina Gómez.

Por otro lado, esta misma mañana se ponía en marcha un curso de iniciación al sonido e iluminación, ofrecido por la empresa local, Muled Sound, en el Polígono La Dehesilla, que se desarrollará hasta el 11 de febrero de 9:30 a 13:30 h.

Al inicio de este curso asistía la delegada de Bienestar Social, Paqui López, que se mostraba satisfecha con la acogida de estos cursos por parte de los más jóvenes que han dejado sus estudios y a los que se pretende encauzar hacía una salida laboral.

El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, hablaba de lo novedoso de la iniciativa que permitirá que los jóvenes puedan tener una salida profesional.

Por su parte, el edil de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, comentaba que estos cursos sirven de impulso para que los más jóvenes puedan prosperar.

scroll to top