La Escuela de Fútbol de Manilva vivió este lunes una nueva jornada de convivencia como ya hiciese en La Línea durante el fin de semana.
En esta ocasión los jóvenes deportistas viajaban para enfrentarse a la Escuela de Fútbol de Benahavís en las instalaciones municipales de esta localidad.
Las categorías convocadas fueron bebé, prebenjamín, benjamín y alevín, y los resultados fueron tres derrotas y la victoria del equipo bebé
Recordamos que estos equipos son gestionados por la Unión Manilva Club de Fútbol, y cuentan con la colaboración de la Delegación de Deportes, como paso previo a formar parte de los conjuntos federados.
Las inscripciones siguen creciendo y actualmente la Escuela cuenta con 90 niños y niñas, repartidos en cinco categorías, desde bebés hasta infantiles.
Dirigiendo la misma encontramos a un equipo humano formado por los entrenadores Manolo García y Antonio Miguel Barragán, además del coordinador, Antonio Márquez.
Como se viene haciendo en estas semanas, estos encuentros o jornadas de convivencia se desarrollarán de manera periódica durante toda la temporada.
Según la Unión Manilva, próximamente todos los alumnos recibirán su nueva indumentaria de manos del delegado de Deportes en Manilva, Manolo Gil.