2022

Sigue abierto el plazo de inscripción para el II certamen de poesia

Hasta el 23 de febrero a las 14:00 h los interesados podrán participar en el concurso de poesía dedicado a la mujer, puesto en marcha por el área que dirige Paqui López.
De esta manera, tendrán la ocasión de concurrir cuantas personas lo deseen, mayores de 18 años. El tema a tratar será “La Mujer”, en la modalidad que desee, siendo condición indispensable que las obras sean originales y que no suponga en todo o en parte del trabajo una copia, o que hayan sido premiadas en otro Concurso.
Solo se podrá presentar una obra por autor, no debiendo superar un folio por una cara y se entregarán en el Registro municipal de Ayuntamiento ubicado en la Casa Consistorial, de forma presencial, por correo ordinario o bien a través de correo electrónico en la dirección: bienestarsocial@ayto-manilva.com.
Los trabajos originales vendrán con título en la parte superior izquierda y el seudónimo en la parte inferior derecha. (Nunca firmada con el nombre del autor)
En el anverso de un sobre aparte y cerrado se pondrá, en el exterior título de la obra y seudónimo y dentro: Además del seudónimo, datos personales: nombre, apellidos, domicilio y número de teléfono ( No se aceptará ninguna obra que no venga firmada con el seudónimo).
Todo ello deberá entregarse en un sobre donde aparezca : II certamen de Poesía Ayto de Manilva 2022, título de la obra y seudónimo. Aquellos que sean enviados por e-mail, la persona responsable de recepcionarlo será la encargada de hacer este proceso)
Habrá un primer premio a nivel nacional (Empadronados en cualquier territorio estatal) DE 300 € y un segundo a nivel local (para empadronados en el municipio de Manilva) de 200 €. Una misma persona no podrá optar a los dos premios.

La participación en este concurso supone la aceptación de las bases, que pueden ser consultadas en su totalidad en la página de Facebook de “Ayuntamiento Manilva Prensa”.
Los autores que presenten trabajos por correo deberán confirmar la recepción de los mismos a través de llamada telefónica al número 619724996 para verificar la inscripción.

Compartir