II Concurso de Poesía con motiva del Día de la Mujer

Hoy les volvemos a recordar que sigue abierto el plazo para recibir los poemas dedicados a la mujer. Se trata de la segunda edición del concurso de poesía puesto en marcha por la delegación que dirige Paqui López, en el ayuntamiento de Manilva.

Todas las personas que quieran participar tendrán que elaborar un poema cuyo tema a tratar será: «LA MUJER», en la modalidad que desee. Siendo condición indispensable que las obras sean originales y que no suponga en todo o en parte del trabajo una copia, o que hayan sido premiadas en otro Concurso.

El plazo para la admisión de los originales finalizará el 23 de Febrero 2022 a las 14:00 horas. Se presentarán en el Registro municipal de Ayuntamiento ubicado en la Casa Consistorial, de forma presencial, por correo ordinario o bien por e-mail a :
bienestarsocial@ayto-manilva.com.

Los trabajos originales vendrán con título en la parte superior izquierda y el seudónimo en la parte inferior derecha.

En el anverso de un sobre aparte y cerrado se pondrá, en el exterior título de la obra y seudónimo y dentro: Además del seudónimo, datos personales: nombre, apellidos, domicilio y número de teléfono

Todo ello deberá entregarse en un sobre donde aparezca : II certamen de Poesía Ayto de Manilva 2022, título de la obra y el seudónimo elegido. En el caso de aquellos que lleguen por e-mail, la persona responsable de recibirlo será la encargada de hacer este proceso.

Habrá un primer premio a nivel nacional de 300 € y un segundo a nivel local de 200. Cabe destacar que el dinero del premio vendrá presentado en forma de vale para hacerlo efectivo en cualquier establecimiento de nuestra localidad.

Los autores que presenten trabajos por correo deberán confirmar la recepción de los mismos, a través de llamada telefónica al número 619724996 para verificar la inscripción.

scroll to top