2022 COMERCIO Y CONSUMO

Le coin de Nelly

Hace unos meses abría sus puertas con tienda física en nuestra localidad «Le Coin de Nelly», ubicado en C/ Cruces nº 29, (frente al ambulatorio de Manilva).
Desde entonces nos ofrece diferentes artículos esotéricos, pero también de decoración del hogar y abalorios, bisutería o ropa.

Llegamos a e ste rincón mágico y nos encontramos con un sin fin de velas aromáticas, piedras con propiedades, inciensos, palo santo, Arapas, Budas, cojines y mucho más….. La verdad es que nuestra vista no deja de mirar hacía todos sitios. Así que de entrada nos quedamos encantados por todo lo que nos ofrece este local.

En esta empresa también encontramos de la mano de Sandra Vargas, masajes relajantes, reiki, así como terapias alternativas y diferentes tipo de talleres como de chakras y gemoterapia, entre otros.

En nuestra visita a Le Coin de Nelly, hemos conocido a su propietaria Noelia Álamos, que tiene tras de si una historia muy peculiar, ya que tras quedarse embarazada estando trabajando en un supermercado, le dan la baja, por lo que el dinero disminuye en el hogar y gracias a una amiga decide montar la tienda, aunque de manera online. Tras una decisión muy meditada, decide aventurarse, y abre el negocio de forma física, esperando que todo lo que ofrecen sea del agrado de los vecinos.
En este establecimiento nada es casualidad, hasta el nombre tiene un porque. La madre de Noelia, es de Casablanca, por lo que su idioma es el francés y el nombre nace en honor a ella, a la que le dio la vida.

Con Noelia hablamos de este rincón mágico al que todos deberíamos acudir, ya que nada más traspasar sus puertas, se nota esa energía positiva que desprende tanto el recinto como quienes lo regentan.
Pues con todo esto que le hemos contado, creemos que el negocio merece una visita. En la nuestra picamos algo, velas y un colgante de lapislázuli, se vinieron con nosotros.

Compartir