El próximo miércoles 16 de febrero tendrá lugar la inauguración del Vial y Depósito de Martagina, y el consistorio manilveño invita a los vecinos a este acto, una vez finalizada estas nuevas infraestructuras.
A partir de las 13:00 h se llevará a cabo la inauguración del Depósito de agua potable, ubicado en calle Martagina, y a las 14:00 h tendremos la recepción del evento y la presentación del Big Life en Small Oasis.
Para amenizar la tarde, se contará con un Cóctel y con la música en vivo del grupo Sonakay.
Cabe destacar también que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la comunidad Big Life en la promoción de Small Oasis, visitando las zonas comunes y viviendas.
Recordamos, que gracias al convenio establecido, además del nuevo depósito, el antiguo Camino de Martagina se ha convertido en una gran avenida recta, de cuatro carriles en casi todo su trazado, lo que facilita el acceso a todas las viviendas construidas en los sectores de suelo urbanizable de esta zona.
La formación de este nuevo vial, cómodo y espacioso, supone un gran avance en el proceso de creación de un término municipal de buenas infraestructuras, revalorizando todos los sectores implicados.
El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, y los ediles de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, y Marcos Ruiz, responsable de Urbanismo, han quedado muy satisfechos con el resultado final y esperan la participación de los vecinos en la inauguración de este miércoles.