DEPORTES NOTICIAS

Gran ambiente en el “I Torneo No más bullying”

El pabellón Las Viñas acogía el I Torneo “No más bullying”, organizado por Manilva Fight Club, con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, que dirige el edil Manolo Gil.

El evento trataba de concienciar sobre la problemática del bullying en la actualidad entre los jóvenes y para ello se realizó una representación o simulación con los propios alumnos del Club, donde se actuaba contra situaciones de abusos, anteponiéndose ante los violentos.

Los asistentes pudieron presenciar las pruebas previas a la entrega de cinturones, que consistieron en demostrar lo aprendido a través de combinaciones de golpes.

Justo después daban comienzo los combates de exhibición entre los chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y 17 años, para finalizar con la entrega de medallas a los 28 jóvenes luchadores que participaron en el I Torneo “No más bullying”.

El Manilva Fight Club lleva trabajando unos cinco años en nuestro municipio y actualmente tiene como sede el local n.º 34 de la Calle Iglesia en Manilva pueblo.

El horario de las clases es de 18:00 a 21:00 h. y para formar parte del mismo han de dirigirse a estas instalaciones o contactar con el profesor Miguel Malia a través del teléfono 622 101 113.

Compartir