MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

RTV Manilva, ofrecerá nuevos contenidos

Dentro del espacio de Televisión Manilva “El Ayuntamiento Responde”, mañana jueves a partir de las 21h estará con nosotros en directo, a través de nuestra página web y las redes sociales de esta casa, y posteriormente en Canal 43, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, que vendrá a hablarnos de los diferentes proyectos que tiene en marcha el consistorio municipal y otros temas que tienen que ver con la gestión del término.

Cada semana por este espacio pasará un concejal del Ayuntamiento de Manilva; también lo hará el portavoz de la oposición Agustín Vargas. Entre todos ellos nos darán una visión de como se trabaja desde la casa consistorial. Las personas que lo deseen podrán seguir en directo el programa y realizar sus preguntas a los ediles a través de whatsapp.

Por otro lado, nuestra audiencia podrá conocer más de cerca que nunca la radio en directo, ya que desde ayer algunos de nuestros programas podrán verlos también a través de nuestras redes sociales y Canal 43. Aunque la cadena ha empezado con su programa matinal “Buenos días Manilva”, poco a poco se irán introduciendo otros espacios.

A esto, le sumamos que en breve se pondrá en marcha de manera semanal el programa televisivo “Con Z de Magazine”, donde abordaremos muy distintos temas, psicología, cultura, belleza y sinfín de opciones, para un espacio abierto a todos los asuntos que pueda interesar a nuestra audiencia.

Alba Jiménez, responsable del área de Medios de Comunicación, se mostró satisfecha de que la Radio Televisión Municipal pueda llegar a los vecinos a través de diferentes medios, adaptándose a las nuevas tecnologías y ofreciendo contenidos de interés para todos.

Compartir