ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Climaterio Menopausia, un camino de plenitud

Encontrarnos a nosotras mismas podría parecer una terapia fácil de ejecutar ya que en teoría nadie nos conoce mejor. En la práctica cada vez son más las personas que se ven en la tesitura, en un momento determinado de sus vidas, de no saber bien hacía donde ir o como afrontar el camino adecuado, creando malestar e inseguridades que se reflejan en nuestro día a día, alterando de manera sustancial nuestra calidad de vida.

La delegación de Bienestar Social en el ayuntamiento de la localidad, que dirige Paqui López, empatizando con las mujeres de nuestro municipio, propone un terapia intensiva que pretende ayudarnos a encontrar el camino hacía esa felicidad, a través del denominado “Climaterio Menopausia, Un Camino de Plenitud”, que pretende llevar a las interesadas a pasar un fin de semana en contacto directo con la naturaleza, en pleno corazón del Valle del Genal, en la Serranía de Ronda.

Con pensión completa, el precio de la actividad es de 150 euros.

Ademas de la escapada prevista para el último fin de semana de marzo, esta terapia incluye dinámicas arteterapias, baile, música, tacto consciente, automasaje o limpieza de útero con aceites esenciales, entre otras actividades.

Indicado para mujeres de 40 a 55 años, y con aforo limitado a 10 personas, la profesional que facilita este encuentro es la terapeuta Gestalt Humanista, Mayte Guerrero, quien también cuenta con múltiples conocimientos en el campo de la aromaterapia, arteterapia y reiki.

Para más información o reservas, deben ponerse en contacto con la directora de área del consistorio, Pilar Zúñiga, en el teléfono 671 08 03 65.

Compartir