DEPORTES NOTICIAS

Remodelación pistas de pádel

La Delegación de Deportes continúa renovando las instalaciones deportivas del término municipal de Manilva.

En esta ocasión, tanto el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, como el responsable del área deportiva, Manolo Gil, han visitado las pistas de pádel ubicadas en el campo de fútbol Las Viñas para ver el acabado de los trabajos de renovación integral que se han acometido en las mismas.

Las labores han consistido en el cambio de estructura y superficie en las pistas 3 y 4, ante el estado de deterioro que presentaban. También se ha podido reutilizar la anterior cristalera, que se encontraba en buenas condiciones.

Además, las pistas 1 y 2 han sido sometidas al cepillado del césped artificial y se han renovado las redes en toda la instalación.

El alcalde ha felicitado al área de Deportes, que está manteniendo y mejorando todas y cada una de las infraestructuras deportivas del municipio, en este caso con las pistas de pádel o como ha ocurrido con las salas de spining, cross, gimnasio y campo de fútbol, entre otras muchas.

En definitiva, los vecinos podrán ya disfrutar del padel en estas renovadas instalaciones que se encuentran a su entera disposición.

Compartir