NOTICIAS TURISMO

Manilva asiste a Navartur

La XVI Feria Internacional de Turismo Navartur se ha celebrado en Pamplona como un escaparate del «turismo sostenible» como destino y con una oferta de escapadas a otras Comunidades Autónomas, islas españolas y los cercanos destinos de Francia y Portugal, entre ellos, Manilva.

La edil de Turismo, Eva Galindo, ha informado que son productos turísticos adaptados a las demandas de una ciudadanía que sale de la pandemia y que busca entornos naturales.

Como novedad, además del QR con el vídeo de Manilva, se ha elaborado un folleto con información sobre los hoteles, hostales, pensiones y apartamentos, además de restaurantes y chiringuitos de la localidad.

Navartur es la cita anual para aquellos viajeros que buscan inspiración para sus próximas vacaciones y escapadas, buscan conocer las novedades de los distintos destinos, disfrutar de catas de vinos, degustaciones gastronómicas y participar.

Se trata de facilitar un turismo sostenible, inclusivo y accesible.

Galindo también se refería a la participación de la localidad en las jornadas profesionales a las que asiste Manilva en Galicia y que se plantean como muy interesantes a la hora de captar turismo nacional. La edil se mostraba muy satisfecha por la cantidad de profesionales que preguntan por el destino Manilva, una zona que ofrece prácticamente de todo.

Desde el área de turismo se seguirá participando en este y otros encuentros, para dar a conocer al mundo los encantos de este rincón costasoleño.

Compartir