NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Mejoras en el Puerto de la Duquesa

El concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, la edil Alba Jiménez, la directora de área Mari Ángeles Ramos y una técnico municipal han visitado las actuaciones que se están llevando a cabo en las tres plazas principales del Puerto de la Duquesa.

Con esta remodelación integral, en la plaza Alta y Baja y la ubicada en la calle Los Arcos, además de una renovación estética, se eliminarán problemas de humedades, que afectan a los locales. Se incluye también la demolición de jardineras y el pavimento existente con redistribución de las plazas, impermeabilización de toda la superficie y colocación de solería tipo ferrogres.

Según comentó el citado responsable municipal, Diego José Jiménez, el objetivo principal, además de renovar las infraestructuras, es mejorar estos tres puntos comerciales, potenciando así los servicios que ofrecen los empresarios.

Esta remodelación viene a mejorar uno de los puntos turísticos por excelencia de nuestra localidad, donde se encuentran ubicados gran cantidad de negocios.

Compartir