DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 07-03-2022

La Unión Manilva ve más cerca su objetivo tras imponerse en Mijas por un contundente 0 a 6. Los manilveños continúan mostrando la solidez que le han llevado al liderato y a falta de cuatro jornadas, todo hace indicar que el primer puesto del grupo será celeste. Este próximo fin de semana la Unión Manilva tiene la posibilidad de amarrarlo ya que recibe al segundo clasificado, la Peña de los Compadres.

En esta ocasión los goleadores del equipo de Pajares fueron Fiera, Núñez, Yeray y tres tantos del pichichi Francisco Castillo “Carajito”, que ya suma 30.

En cuanto a los conjuntos base del Club, estos son los marcadores del fin de semana.

Bebé

U Manilva 8–0 Atl Marbellí

Benjamín

U Manilva A 5–4 Fútbol Romeral

U Manilva B 10–2 J Torremolinos

Alevín

U Manilva A 1–5 UD Ojén

U Manilva C 1–6 CD Estepona

Infantil

Pablo Picasso 3–2 U Manilva

Cadete

U Manilva A 2–0 V Cultural

Alhaurín Torre 11–0 U Manilva B

Por su parte, el Manilva Fútbol Sala saldó su visita a Málaga y ante el CD Torcal con una derrota. El resultado fue de 5 a 0 a favor de los locales.

En baloncesto únicamente se disputaron tres encuentros, que dejaron estos marcadores para el CD Manilva Basketbase.

Minibasket

CD Manilva 45-5 Fundación Victoria

Junior

Sel Melilla 72-46 CD Manilva

Cadete 1

CB San Pedro 20–114 CD Manilva

Destacamos también la participación del Club Senderista Los Kruos de Manilva en las 100 Millas Sierras del Bandolero, en Prado del Rey (Cádiz).
Óscar Vargas consiguió completar los 166km de la prueba principal, mientras que Fernando J Serrano se vio obligado a retirarse por problemas físicos a mitad de recorrido.

En la Bandolerita, de 83 kms, Salvador Ríos también logró completar esta ruta, al igual que el manilveño del Club Sierra Bermeja, Andrés Benítez.

También finalizó con éxito esta misma prueba Fran Medina del Club Ciclista de Manilva, mientras que su compañero Juan Guillén tuvo que retirarse.

En cuanto a la I prueba de Circuito provincial de Media maratón BTT, destacamos el tercer puesto de Fran Vázquez por parte del Club Ciclista de Manilva, que contó con una amplia representación en esta cita de Mijas, con 72 kms de recorrido.

Por otro lado, Fran Pro y David Rubia (Club Senderista Los Kruos) lograron cruzar la línea de meta en la maratón de Villaluenga del Rosario (40 kms), al igual que Antonio Márquez, que completó el IV Trail Cañada del Lobo de Torremolinos.

Finalmente, también tuvimos encuentro amistoso entre los clubes de petanca CASAMA y Algeciras.

21 partidas entre las siete parejas de ambos equipos que depararon un 14 a 7 a favor de los manilveños en la Ciudad de la Petanca de la localidad.

Compartir