NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Nueva red de saneamiento para la zona de “Las Viñas”

El delegado de Infraestructura y obras del Ayuntamiento de Manilva, Diego José Jiménez, ha visitado esta mañana junto a la directora de área Mari Ángeles Ramos y la técnico municipal, Nuria Marín, los trabajos de instalación de la red de saneamiento con tubería de PVC de 315, en la zona entre el campo de fútbol municipal y la urbanización “Las Viñas”.

Con estos trabajos se solucionan uno de los grandes problemas de esta área del municipio. El edil comentaba, que además de dar cobertura a una instalación municipal como es el campo de fútbol, con esta obra, muchas familias de la citada urbanización se verán beneficiadas, ya que hasta la fecha debían soportar los gastos de mantenimiento de una estación de bombeo propia que evacuaba en la zona alta donde si existen redes de este tipo.

Con estos trabajos, que estarán terminados en aproximadamente una semana, los vecinos ademas de dejar de pagar ese suplemento, verán también solucionados los constantes problemas de atascos. Así lo relataba el edil.

Aunque a veces se trata de pequeñas obras en la localidad, estas vienen a ser muy importantes para los vecinos de la zona.

Compartir