DEPORTES NOTICIAS

Deportes entrega las equipaciones a la Escuela de expresión corporal

El área de Deportes continúa llevando a cabo la entrega de material deportivo a los alumnos y alumnas de las diferentes Escuelas deportivas municipales. Tras la entrega de la indumentaria a las alumnas de gimnasia rítmica, este jueves llegó el turno de la Escuela de expresión corporal manilveña.

De la entrega de material se encargaban el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el edil de Deportes, Manolo Gil, y el concejal Diego José Jiménez.

De esta forma los chicos y chicas de Jessica Quiñones han recibido el material que se compone de leggings, sudadera y camiseta.

El responsable del área deportiva ha informado que las siguientes disciplinas en recibir sus nuevas equipaciones serán las de fútbol, escalada, judo, y tenis, que estos casos recibirán su chándal completo.

Según Deportes, la renovación de uniformes se suele realizar cada dos años. De esta manera nuestros jóvenes deportistas estarán perfectamente uniformados para representar al pueblo de Manilva en las próximas competiciones y eventos futuros.

Compartir