NOTICIAS TURISMO

Un grupo de 40 mujeres realiza una visita turística a Manilva

La delegación de turismo del Ayuntamiento de Manilva ha recibido esta mañana a un grupo de la Asociación de la Asunción de Cómpeta. Se trata de 40 mujeres que han escogido nuestro destino para pasar el día.

Este grupo corre con todos los gastos del viaje y la delegación de turismo pone a su disposición a la técnico municipal, Noelia López, que les hace de guía en los puntos más importantes del término. Esta mañana han visitado el Castillo y alrededores, así como algunos otros lugares de la localidad, han conocido nuestro vino y almorzado en Manilva pueblo.

Con este tipo de visitas el área que dirige, Eva Galindo, edil que ha acompañado al grupo en algunos momentos del recorrido, pretende que los vecinos de la provincia conozcan el municipio, en una sola jornada, con el fin de que puedan ver su atractivo e incluso poder escogerlo posteriormente para pasar sus vacaciones.

Cabe recordar, que la delegación de turismo está realizando diferentes tipos de promociones. Una de la líneas que se llevan a cabo es acudir a ferias turísticas y jornadas profesionales con agentes de viajes; y otra de ellas tratar de promocionar el municipio dentro de nuestra propia provincia, para que esos vecinos se acerquen a Manilva y puedan conocer todos los encantos con los que cuenta este rincón de la Costa del Sol.

Compartir