NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Agustín Vargas, candidato a las elecciones municipales por IU

Agustín Vargas, fue elegido por unanimidad el pasado viernes a través de la asamblea local de Izquierda Unida, como candidato a las próximas elecciones municipales.

El hasta ahora portavoz local, recibe así el respaldo de su partido para representar como cabeza de lista a la formación de izquierdas, para las elecciones municipales que se celebrarán en Mayo de 2023.

Vargas dio las gracias a los participantes, tanto simpatizantes, como afiliados, por su apoyo, y recordó los inicios de su andadura en este partido. Agradeció también su apoyo a Antonio Barragán y al coordinador local, Rogelio Pascual, así como a los concejales de IU. El recién nombrado candidato recordó que su premisa será trabajar, trabajar y trabajar.

Por su parte, el coordinador local, Rogelio Pascual, también agradeció la asistencia a todas las personas que se acercaron a la asamblea, le deseo suerte a Agustín Vargas y tuvo unas palabras para el anterior candidato, Antonio Barragán.

A partir de ahora Izquierda Unida Manilva, además de seguir haciendo oposición, deberá ya pensar en la lista de hombres y mujeres que formarán la candidatura completa con Agustín Vargas al frente.

Compartir