CULTURA NOTICIAS

Concurso fotográfico Semana Santa en Manilva

La Asociación Fotográfica 35 mm en colaboración con la Delegación de Cultura ha puesto en marcha un concurso con motivo de la Semana Santa en Manilva.

De esta manera, todas las personas mayores de edad, salvo miembros del jurado, pueden presentar una fotografía que debe estar ubicada en la localidad.

La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos.

Cada concursante podrá enviar un máximo de dos fotos, a través del correo electrónico 35mmaf@gmail.com antes de las 23:59 h del 18 de abril. Se deben incluir los datos personales, nombre, teléfono, correo electrónico, etc. Además, las fotografías se deben presentar en formato jpg, con un tamaño de 40 cm en el lado mayor de la foto y 300 ppp de resolución y en SRGB.

Las imágenes presentadas no pueden haber sido publicadas previamente en revistas, periódicos o libros impresos u on line. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico. Los trabajos presentados NO podrán estar manipuladas, se permiten revelados y ligeras ediciones, no permitiéndose añadir o manipular objetos, personas, etc. de la propia fotografía. Las obras seleccionadas como finalistas serán expuestas en un acto público mediante una presentación el día 20 de abril a las 19:00 h.

El jurado estará compuesto por un representante de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, de la Cofradía de Manilva y otro de la Asociación Fotográfica 35MM.

La entrega de premios se realizará durante el acto de inauguración de la presentación de las fotografías de los participantes.

A lo largo de la fase de votación, las fotografías presentadas podrán ser utilizadas en las diferentes plataformas de difusión de los organizadores con el único objeto de promocionar la fase participativa del concurso.

La Asociación 35 mm de Manilva se reserva el derecho (no exclusivo) para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre cualquiera de las imágenes finalistas, así como de todas aquellas que hayan obtenido alguno de los premios. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras. Los organizadores se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.

Se otorgará un primer premio de 150 euros, un segundo de 100 euros y un tercero de 50 euros.

Compartir