JUVENTUD NOTICIAS

Encuesta: Joven, tu opinión nos importa

Se abre una nueva puerta al futuro y sobre todo a la verdadera normalidad, tras unos tiempos muy convulsos con la pandemia. Recientemente hemos podido disfrutar del carnaval en el municipio tras dos años en los que no se realizaba ninguna celebración.

Son buenos síntomas de cara al este 2022, donde las distintas delegaciones del ayuntamiento de la localidad, conscientes de ello, preparan un programa para devolver el ocio, la cultura y sobre todo las tradiciones a los vecinos y foráneos que esperan estos días como agua de mayo.

En el caso del área de Juventud cuyo responsable es Daniel Muñoz, deseoso de conocer la opinión de la ciudadanía para poner en marcha propuestas que sean del agrado de todos, ha realizado una encuesta online en la que aborda el ocio, el entretenimiento, los talleres, cursos y actividades enfocadas a los jóvenes de nuestra localidad.

Bajo el título “Joven tu opinión nos importa” el objetivo principal de estas cuestiones es tomar el pulso a este importantísimo sector de nuestro municipio y conocer sus inquietudes, propuestas y valoraciones.

La encuesta, dirigida a jóvenes de 14 a 30 años, de sencillas preguntas, y teniendo en cuenta la protección de datos, la pueden realizar en las páginas web municipal y de este medio.

Compartir