DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Se ofertan puesto de trabajo para la limpieza de los centros educativos

El Ayuntamiento de Manilva, con el objetivo principal de continuar mejorando la limpieza, y después del proceso de licitación, informa a todas las personas interesadas que ya pueden inscribirse para formar parte del grupo de trabajo de limpieza de los colegios y las escuelas infantiles de nuestra localidad.

Adjudicado a la empresa Althenia S.L., los edificios educativos podrán tener una mayor cobertura ya que según comentó la delegada de Limpieza, Paqui López, se debe dar un salto cualitativo y que la comunidad educativa, que se incrementa cada año, realice su labor en las mejores condiciones.

Por ello, a través de Infojobs y del portal de empleo municipal, empleomanilva.com, podrán presentar sus curriculums para que la citada empresa pueda realizar las entrevistas.

Por su parte, el concejal de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, afirmó que es un compromiso municipal continuar con esta política de empleo que está consiguiendo que nuestros vecinos y vecinas encuentren trabajo y también tengan la posibilidad de formarse para ello.

Compartir